HomeMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Rivadavia regaló entradas a obreros rurales para la Fiesta de la Vendimia 2011

01/03/2011 2 Comentarios

El Intendente Comunal Juan Gerardo Del Río realizó un acuerdo con miembros de S.O.E.V.A Rivadavia y Junín a través del cual la Municipalidad se compromete a ceder sin cargo 30 entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011. Las mismas serán distribuidas por el Sindicato entre sus afiliados.

En el acto estuvieron presentes, además del Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, Gerardo Ábrego; el Secretario General de S.O.E.V.A Rivadavia – Junín, Antonio Arias y el Secretario de Acción Social de dicha entidad, Luis Pedernera.

Del Río reivindicó la propuesta y aseguró que “con este tipo de convenios tratamos de que en los actos centrales de la vendimia haya mayor participación de quienes realmente trabajan la tierra y hacen grande a la Provincia. En importante mencionar la  predisposición  de S.O.E.V.A, sin su apoyo esta propuesta no se podría haber concretado”.

Por  otro lado, Antonio Arias agradeció al Intendente en nombre de los trabajadores de viñas y bodegas. “Es la primera vez que tenemos la posibilidad de asistir a la Vendimia. Es un hecho muy significativo poder decirle a nuestros compañeros que van a poder participar de la gran fiesta”, remarcó el sindicalista.

Es importante señalar que el Sindicato realizará el sorteo correspondiente entre bodegas y fincas y se hará cargo del traslado de los beneficiarios desde Rivadavia hasta el Anfiteatro Frank Romero Day.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

2 Comentarios »

  • LULY dijo:

    FELICITACIONES AL INTENDENTE MUNICIPAL, POR HACER PARTICIPE DE LA FIESTA CENTRAL DE LA VENDIMIA, A LOS OBREROS RURALES, PUEDA SER QUE ESTE GESTO SE IMITE EN OTROS DEPARTAMENTOS…

  • tuti dijo:

    SERIA IMPORTANTE QUE A TRAVES DE LOS MEDIOS (EJ.SINTONIA UNO) INFORMARAN CUANDO SERA EL SORTEO Y DE QUE FORMA.GRACIAS A TODOS.