HomeSOCIEDAD

Se firmo el convenio entre TAPACH y OSEP para los talleres productivos “Ángeles de Chachi”

03/03/2011 3 Comentarios

El día 2 de febrero de 2011 se firmo el convenio entre TAPACH y OSEP, mediante el cual la obra social le presta el edificio sito en calle Fausto Arenas 384 a los TALLERES PRODUCTIVOS ANGELES DE CHACHI, cuya directora es la Sra. Mónica Di Cesare. En la oportunidad se encontraron distintas autoridades y funcionarios que tuvieron la voluntad de gestionar este acto solidario tales como el Subdelegado de OSEP Rivadavia, Flavio Riquelme; Director General de OSEP, Marcelo Costa; Coord. OSEP Rivadavia Alejandro Nuñez; Senador Andrés Da Rold, Senador Héctor Gómez, Cura Párroco de Rivadavia, Aldo Vallone, autoridades de otras delegaciones de OSEP, autoridades del Hospital Saporitti,  y vecinos.

Durante el emotivo acto hicieron uso de la palabra Flavio Riquelme, Mónica Di Cesare, Andrés Da Rold, Marcelo Costa y el Cura Párroco Aldo Vallone.

Se destaco la gestión ejemplar, solidaria y ágil del Gobierno de Mendoza, a través de OSEP,  lo que fue aplaudido por los vecinos de Rivadavia, demostrando que cuando las voluntades se juntan por un fin benéfico, sin intereses particulares de por medio, se pueden hacer cosas importantes por los que mas necesitan.

Recordemos que TAPACH es un institución que le da inclusión laboral en el medio a adolescentes discapacitados enseñando a confeccionar distintos productos comercializables en el medio, realizando así una simbiosis entre acción terapéutica y trabajo.

OSEP y TAPACH les agradece a todos los que hicieron posible que este sueño se convierta en realidad.

Notieste.-

3 Comentarios »

  • LULY dijo:

    Parece que la gente de Tapach se olvidó de invitar a la Municipalidad de Rivadavia….o se politizó esta Institución….?

  • Esculapio dijo:

    Si en este caso el trato es con osep ¿que tiene que ver la municipalidad?. Tengamos cuidado con desacreditar instituciones que hasta hace 15 minutos era querida y respetada hoy por que se deja ayudar por un órgano gubernamental de orientación política distinta a la de la intendencia pasa a ser una institucion salpicada por la política.Luli creo que si tus referentes partidarios leyeran tu comentario te pedirían que no los defiendas mas, el fanatismo es el camino de la ceguera.

  • master dijo:

    Luly todo esta politizado en democracia y mientras no se desprestigie a nadie no veo porque pegarle a osep ni tapach, o acaso en la municipalidad no esta llena de gente que no sabe ni escribir o acaso rinde examen la gente que entra a la comuna? dejemos intereses partidarios afuera por si no sabes los de arriba ni saben que vos los defendes, haceme caso y suma a la sociedad de Rivadavia.