HomeDEPORTES

Magistretti ensaya variantes en San Martín

06/03/2011 Opina

Será un domingo atípico para el Argentino B, ya que no habrá presentación de ningún equipo mendocino. Gimnasia y Esgrima igualó el viernes por la noche frente a Trinidad en San Juan, Deportivo Guaymallén tiene fecha libre y Atlético San Martín se presentará el martes, desde las 20.30, como local en el Este frente a Juventud Alianza.

El sábado el Albirrojo hizo fútbol formal y quedó ratificado que Mauricio Magistretti haría algunos cambios en el once titular.

Respecto a los jugadores que utilizará frente al Lechuzo, el DT realizará varias modificaciones e intentará un nuevo dibujo táctico.

Los once que eligió en la práctica de ayer fueron: Fernando Battistella; Cristian Yapura, Emiliano Fernández, Gastón Panella y Santos Miranda; Nicolás Tersigni, Emiliano Páez, Sergio Suffo y Damián Grillo, Antonio Ibáñez y Ernesto Garín.

Sobre el presente del Chacarero se refirió el experimentado arquero titular Fernando Battistella, quien dijo: “Tenemos mucha bronca por los resultados de los dos últimos partidos, pero hay que superar este momento, por eso hemos entrenado a full toda la semana. Tenemos todas las pilas puestas para cambiar esta racha negativa”.

“Por ahí no nos salieron las cosas como esperábamos, también ha sido mérito del rival en la manera que nos salió a jugar, pero nosotros tenemos un plantel que si bien es corto podemos realizar algunos movimientos tácticos para no ser previsibles y volver a la senda de los primeros partidos del año”, agregó el arquero.

Fuente: Ovación Online.-