HomeSOCIEDAD

Ya tiene nombre el cementerio de Rivadavia

07/03/2011 1 Comentario

En un sencillo pero emotivo acto llevado a cabo este lunes se impuso el nombre de “Gerardo Noé Ferreyra” al Cementerio Municipal de Rivadavia.

El mismo contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Gerardo Del Río, el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mauricio Di Césare, autoridades municipales, concejales e integrantes de la familia del recordado empresario rivadaviense.

Recordemos que esta iniciativa nació por idea de un vecino, Jorge Omar Beneretti, idea que luego se plasmó en la Ordenanza Municipal Nº4.452 aprobada en setiembre de 2.009.-

En primer lugar se descubrió una placa recordatoria, circunstancia que estuvo a cargo del Intendente Municipal y familiares de Don Noé Ferreyra.

Seguidamente fue su hijo Gerardo Ferreyra quien agradeció en nombre de toda la familia este reconocimiento.

A su turno el Intendente Del Rio, manifestó: “Estamos evocando la memoria de uno de los hombres que supo entregar al departamento de Rivadavia en los momentos de mas dolor, el silencio respetuoso o la palabra justa. Fue un hombre que honró la vida en circunstancias en que el dolor nos atraviesa a todos. Un merecido recuerdo para aquél hombre de caminar pausado, del consejo saludable, de aquél hombre que honraba la vida con su ejemplo de vida”.

Por último se procedió a la entrega de una ofrenda floral por parte de antigüos colaboradores de la Empresa Ferreyra.

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

1 Comentario »

  • ERICA dijo:

    FELICITACIONES A DON: Jorge Omar Beneretti, es muy importante que como ciudadanos de este departamento, se tome el rol que cada uno debe cumplir:» PARTICIPAR», a través de proyectos tan interesantes como este. Esperemos que quienes nos REPRSENTAN, logren cumplir con las demandas del pueblo de Rivadavia. Sería interesante que muchas de las personas a quienes hay que homenajear comience a hacerse en vida de los destacados.