HomePOLICIALES

Robaron un vehículo, $4.000 y dos balanzas en una despensa de Rivadavia

09/03/2011 3 Comentarios

Cerca de las 22:30 del martes, Carlos Pitón, de 28 años, atendía su despensa de calle Ejército de Los Andes y Juan XXIII  de Rivadavia,  cuando dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos sacó un revólver y obligó a Pitón a entregarle el dinero y las llaves de su camioneta una Renault Kangoo con la que escaparon. Se llevaron $4.000 y dos balanzas.

Posteriormente, alrededor de las siete de la mañana, el vehículo de Piton fue encontrado en Ruta 7, a la altura de Ingeniero Giagnoni, Junín.

Hasta el momento, no hay detenidos.

Notieste.-

3 Comentarios »

  • Beatriz dijo:

    entonces la inseguridad no es una sensacion?hay que avisarle a la presidenta..

  • LULY dijo:

    PIDANLE A JAQUE ….EL MAPA DE LA INSEGURIDAD, A VER SI LO ENCUENTRA…

  • Anima Parada dijo:

    Que podemos esperar si en todo el fin de semana no se ha visto un solo policia en Rivadavia, les hará mal el agua de lluvia? Se cansarán si no salen en auto? tendrán miedo de salir de a uno que salen de a 4 por movil los domingos cual familia que vuelve del carrizal? ANDA A SABER…
    El tema es que el dia martes me tope con uno que se bajó placidamente en horario de trabajo a preguntar algo en Mayte,No es horario laboral? Ó tambien 5 que estaba »custodiando» un choque en la puerta de VEA entre jodas y risas…Que decir, no?
    Si el Comisario ó el Intendente son unos inoperantes, QUE SE VAYAN!!
    La seguridad de un pueblo es responsabilidad de ellos.
    Gracias Por El Espacio