HomePOLICIALES

Robaron unos $400 mil pesos en equipos de una bodega de San Martín

09/03/2011 Opina

Un cuantioso robo que asciende casi a los 400 mil pesos ocurrió esta madruga en un bodega de San Martín. Los ladrones ingresaron al establecimiento con un camión y se llevaron todo lo que pudieron.

El atraco fue descubierto esta mañana, cuando los primeros empleados llegaron a la bodega perteneciente a la familia Garabaglia, ubicada en el carril Costa Canal de Montecaseros, en la zona de El Ñango.

Según las primeras pericias un grupo de asaltantes ingresó violentando el portón de ingreso con un camión.

Durante la madrugada no hay personal en el establecimiento vitivinícola, que cuenta con un sistema de alarmas prestado por una empresa de seguridad, pero nunca sonó ni se dio aviso con la “alarma silenciosa”, aseguró uno de los encargados.

Con tiempo y todo el espacio a su disposición, los ladrones subieron todo lo que pudieron al rodado en el que llegaron: una despalilladora, dos bombas, una balanza, una desmalezadota, varios agroquímicos y todo lo que hallaron de valor en su camino.

El enólogo de la bodega informó que el valor de los elementos sustraídos asciende a casi 400 mil pesos.

Si bien el robo es cuantioso, el mercado para “colocar” o vender esas máquinas y herramientas es pequeño y carecen de valor fuera de él.

Este dato indica que los delincuentes podrían contar un comprador de antemano.

Fuente: Diario Los Andes.-