HomePOLICIALES

Un camionero denunció que fue secuestrado y le robaron la carga de vino que llevaba a Córdoba

10/03/2011 Opina

Un camionero denunció que fue secuestrado por más de siete horas por tres delincuentes en Santa Rosa que le robaron el cargamento de 21 palets de vinos en botella y en tetra brik.

El jefe de Policías, Juan Carlos Caleri, sostuvo a Buen día Argentina, de Canal 7 Mendoza, que Leandro Aballay, de 28 años, salió de Fecovita con un camión Fiat Ivecco cargado de vino con destino a Córdoba.

Cerca de las 21 del miércoles tres sujetos armados lo interceptaron con una camioneta Fiat Ducato, lo obligaron a frenar y lo subieron al auto en el que iban, mientras uno de ellos conducía el camión, según denunció la víctima en la Comisaría 36 de Las Heras.

Luego de darle varias vueltas, alrededor de las 4 de este jueves los delincuentes liberaron al camionero en Las Heras y fue directo a la comisaría. El camión fue encontrado a las 7 gracias al monitoreo satelital en el carril El Retamo s/n en el límite de Junín con Rivadavia.

Caleri indicó que se está investigando dónde estuvo el camión mientras el camionero habría estado privado de su libertad durante siete horas.

Fuente: Diario Uno.-