HomeDEPORTES

Llegó la hora para CD Rivadavia en la Liga Nacional C: debuta ante Villa Lanteri

11/03/2011 Opina

Por segundo año consecutivo, el Centro Deportivo Rivadavia disputará la Liga C, más precisamente en la zona Andina Sur.
El debut será esta noche, a las 21.30, en el Este, donde jugará con Villa Lanteri de San Juan.
Atenas también participará de la Liga C, pero tendrá fecha libre. La zona la completan son El Chorrillero y Sociedad Española  de San Luis.
Rivadavia, con algo más de experiencia, apostará a un juego en velocidad y basado en la defensa. A la base del equipo del año pasado se sumaron Diego Cabañez, Leandro Quiroga y el bahiense Rogelio Salinas.

Entre los hombres marca registrada del Naranja, está Fernando Ronco, quien dio estas declaraciones.

-¿Qué expectativas tenés para este torneo?

-Las mejores, se nos han ido jugadores importantes como el Huevo Delmonte y Javier Méndez, pero hemos traído a Cabañes, Quiroga y Salinas que es un ala pivit que nos puede venir muy bien. Y las expectativas son las mejores, estamos mejor que cuando jugamos la liga pasada. Los entrenamientos comenzaron fuerte en febrero, y aún no falta mucjo para seguir trabajando. Empezamo duro en febrero

-Tienen a favor que son un equipo que se conoce, consolidado, con gente del club.

-Es cierto y nos sirve haber tenido el roce de la liga pasada, estamos con más experiencia y jugadores que suman al grupo y al equipo como Diego y el Viuda.

En cuanto a  los jugadores del club, para mi eso está bien, pero para jugar liga hay que reforzarse un poco y eso busca la dirigencia. Pero soy un amante de jugar con hombres del club, porque es la forma de dejar algo en la institución y hacer un trabajo continuado.

-A algunos rivales los conocen de la otra liga, ¿cómo crees que va ha ser este año?

-Creo que va a ser buena, nosotros estamos mucho mejor que la anterior, ya hemos aprendido algunas cosas. No debemos confiarnos, sino seguir trabajando como hasta ahora, porque así llegan los resultados. En la liga pasada jugamos bien, tuvimos altibajos, y fue una lástima cómo se definió todo. Pero ahora es distinto, dejamos todo eso atrás, y miramos para adelante.

-El año pasado tanto en la liga como en las finales del local, Rivadavia llegaba bien y en los partidos importantes bajaban un poco la intesidad, ¿a qué se que se eso? ¿ya es tema superado?

-Creo y espero que sí, fueron muy buenos momentos y en ocasiones nos faltó algo, pero pasó y ahora miramos para adelante. Nosotros venimos trabajando fuerte desde hace tiempo, con buenos equipos y excelentes entrenadores, pero nos falto un poco más para cerrar el año soñado.

-¿Ahora van por el ascenso a la Liag B o por el local?

-En lo personal me interesa más ser campeón de Mendoza, pero obvio que el objetivo es ganar todos los partidos posibles, seguir creciendo y obtener logros en la liga y el local.

Fuente: Ovación Online.-