HomePOLICIALES

Hallan muerta a una enfermera del Perrupato en una finca de Maipú

12/03/2011 Opina

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta tarde en el interior de una finca en Maipú. La víctima fue identificada como María Estela Bosco, de 45 años, y era enfermera del Hospital Perrupato.

Cerca de las 14, dos jóvenes cabalgaban por un arroyo que está en las inmediaciones de la finca Bertona, ubicada en carril La costa, cerca de Isla Grande cuando divisaron el cuerpo.

Temerosos por el hallazgo, los jóvenes se acercaron sólo un par de metros, pero les bastó para ver claramente que se trataba de una mujer con uniforme de enfermera.

Luego de avisar al 911, un móvil llegó hasta el lugar y trasladó el cuerpo de Bosco hasta la morgue provincial, donde le están practicando la necropsia para conocer las causas del deceso, ya que no presenta importantes heridas.

Misterio

Según las primeras investigaciones, Bosco salió ayer de su casa de Palmira, San Martín, cerca de las 6 de la mañana y caminó junto a su esposo hasta la parada de colectivo para ir a trabajar, pero pasada las 14 horas el hombre comenzó a preocuparse porque no había regresado.

Al parecer y según la declaración del propio colectivero, María Stella subió al micro, pero se bajó a las dos cuadras y siguió su camino a pie.

Lo cierto es que el marido comenzó a llamar a las amigas y familiares de su esposa para saber si conocían dónde podía estar, pero nadie aportaba datos concretos, sólo que nunca llegó al hospital para trabajar.

Así fue que el hombre decidió ir hasta la Comisaría 28 de Palmira y poner la denuncia.

Ahora personal de la Comisaría 28 y la Subcomisaria de Maipú investigan cómo llegó la mujer hasta Maipú y terminó muerta cerca de un arroyo y en el interior de una finca.

Fuente: Diario Los Andes.-