HomeDEPORTES

La Naranja Mecánica pasó por San Carlos

14/03/2011 1 Comentario

Ayer se disputó el partido de ida  entre Sport Club San Carlos y Centro Deportivo Rivadavia. La cancha del Bicentenario vivió una fiesta de cánticos, banderas y bengalas con la presencia de más de 200 simpatizantes visitantes y como de costumbre, el numeroso público local.

Los visitantes lograron la victoria por goleada (4 a 1), ante San Carlos que, jugando en casa, no pudo demostrar por qué es una de las revelaciones del torneo.

Hasta los primeros 15 minutos ninguno de los dos equipos tuvo llegadas al arco rival. El primer gol vendría de la mano del mejor hombre de los naranjas, Marcelo Real, a los 17’, tras un centro preciso de Roberto Falcone.

Diez minutos más tarde, el goleador de los “Berros”, Fabricio Martelossi, tuvo la oportunidad de igualar la historia, pero el número uno visitante, Javier Videla, le contuvo el penal al ex delantero de Talleres e Independiente.

De esta manera el conjunto del “Huevo” Castro se retiró al entretiempo con una pequeña ventaja, pero tranquilo, sabiendo que en cualquier momento podía liquidar el trámite.
En el segundo capítulo, parecía que la historia se complicaba para los del Este. Es que a los 4’ se fue expulsado uno de sus mejores jugadores, Nicolás Arce.

Sin embargo, jugar con un hombre menos no fue impedimento para Rivadavia. El “mellizo” Real no se conformó con un solo tanto y a los 18’, marcó el segundo en su cuenta personal, tras una asistencia de Garciarena de cabeza.

A los 30’ cayó el descuento para los locales, a través de Escudero. San Carlos tuvo todo para empatar la historia, pero la jerarquía del plantel visitante se plasmó en el campo de juego. Por esta razón, no extrañó que sobre los 40’, el “Beto” marcara su nombre en la red de Diego Di Lorenzo. Había tiempo para más, y cuando el reloj marcaba 44’ apareció el polifuncional Sebastián Córdoba y selló el resultado final, que dejó al Naranja al borde de la segunda fase.

Fuente: Diario Los Andes.-

1 Comentario »

  • si pasa naranja dijo:

    EL DOMINGO NO HAY PRETEXTOS, TODOS A ALENTAR AL NARANJA, LA HINCHADA ES UN JUGADOR MAS.-