HomeDEPORTES

En atletismo, nuevo triunfo de Bruno Cifuentes

15/03/2011 Opina

Con la participación de atletas de Mendoza, San Juan y San Luis, se disputó este domingo en el departamento de Tupungato el Torneo Apertura de Veteranos 2.011. Esta competencia se desarrolla todos los años y en esta oportunidad el lugar elegido fue el Polideportivo de ese departamento.

Cabe destacar que además de las pruebas normales de este torneo, se llevó a cabo una competencia de “cross” sobre un trazado de 1.000 mts., recorriendo dicho circuito en 8 oportunidades y en donde el rivadaviense Bruno Cifuentes se alzó con la victoria.

Lo destacable de la jornada es que el atleta de Rivadavia también corrió los 1.500 mts. pista, con muy poco tiempo de recuperación tras haber competido en la de “cross”, y tras un gran esfuerzo físico logró de a poco ir superando a cada uno de los competidores hasta llegar al punto final en primer lugar.

Resultados:

Cross 8.000 metros

Primero:….. Bruno Cifuentes….. 36′ 54″

Segundo:…  Armando Irrutia ….  51′ 58

Tercero:…..  Antonio Loyola……  52′ 22

Pista 1.500 metros

Primero….. Bruno Cifuentes        5′ 58

Segundo:..  Pedro Cucciarelli

Tercero:……Armando Irrutia

Cuarto……..Antonio Loyola

Hay que resaltar que la competencia se desarrolló en horas de la mañana bajo un intenso frío y mucho rocío, lo que hizo que los competidores tuvieran que exigirse al máximo para lograr un alto rendimiento.

Por último después de un almuerzo que se sirvió en el Hotel Turismo de Tupungato se llevó  a cabo la entrega de premios a los distintos ganadores.

Desde NOTIESTE queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones a Bruno Cifuentes por este nuevo logro.-

Notieste.-