HomePOLICIALES

Imputaron por homicidio simple al remisero involucrado en el crimen de la enfermera

15/03/2011 Opina

El fiscal Juan Tichelli imputó este lunes por homicidio simple al remisero involucrado en el crimen de la enfermera María Isabel Bosco, asesinada este viernes en San Martín.

El imputado tiene 53 años y conocía a la víctima desde hace tiempo, por lo que creen que la mujer accedió a subir a su auto.

La investigación realizada en Palmira, en donde los dos protagonistas de la historia tenían domicilio, determinó que el viernes pasado a las 6 de la mañana la enfermera caminó hasta parada colectivos del centro, acompañada de su marido, para ir hasta su lugar de trabajo, en el hospital Perrupato.

La mujer se despidió de su esposo y subió al transporte pero bajó unas tres paradas mas adelante. Esto fue confirmado por el chofer y algún pasajero, que también indicaron que la mujer había recibido un msm antes de descender.

Allí, a poco de bajarse, subió al remis del sospechoso quien la llevó por carril Barriales hacia el sur, después por ruta 60 hacia el oeste y, en algún punto de este recorrido, la mató y arrojó su cuerpo en una finca de Isla Grande, en el límite de los departamentos de Junín y Maipú.

El detenido
El remisero de 53 años que fue detenido como principal sospechoso del crimen es conocido en Palmira como “El Colorado”, debido a su color de cabello y su aspecto de clara descendencia anglosajona.

No cumplía normalmente con los recorridos de los autos rurales compartidos y remises truchos entre Palmira y San Martín.

Tenía viajes fijos. Entre ellos uno pautado a las 6 de la mañana que cumplía desde hace tiempo y en donde llevaba a varias enfermeras. Después realizada algunos viajes más hasta las 9 y más tarde se dedicaba a su oficio original, el de albañil.

Esporádicamente se paraba con su Polo gris en inmediaciones del Átomo de Palmira para realizar algunos otros viajes internos.

Algún colega suyo lo definió este lunes como un sujeto “mal gestado” haciendo referencia a cierto desalineo en su indumentaria y a su carácter un tanto osco. Sin embargo nadie lo calificó como un sujeto que pareciera ser violento y peligroso.

Fuente: Diario Uno.-

Deja tu opinion!