HomeDEPORTES

Ángel Darío Colla hilvanó su tercera victoria en la Vuelta de Mendoza 2011

16/03/2011 Opina

El bonaerense se impuso en la 5ª etapa corrida en San Martín. El mendocino Sergio Godoy, que fue segundo en el parcial, quedó como el nuevo líder.

En una calurosa quinta etapa de la Vuelta de Mendoza desarrollada íntegramente en el departamento de San Martín, el bonaerwnse Ángel Darío Colla, que corre para la Municipalidad de Las Heras, se adjudicó su tercera victoria en la presente competencia, superando sobre la linea de sentencia a los mendocinos Sergio Godoy y Leonel Cuni, ambos de la Municipalidad de Guaymallén.

De esta manera, el maipucino Sergio Godoy se convirtió en el nuevo malla líder tras igualar el tiempo de su compañero de equipo, el bolivarense Juan Pablo Dotti, al bonificar 6 segundos, la distancia que lo separaba del ganador de la Vuelta de San Juan 2010, y además verse beneficiado por la sumatoria de ubicaciones a lo largo de las cinco etapas desarrolladas hasta el momento.

La tarde sanmartiniana tuvo varias fugas, pero como vienen sucediendo en todos los trayectos de perfil plano, las definiciones terminan siendo en ambalaje masivo, una inmejorable oportunidad para que los velocistas se muestren y la gente vea un final de película para el infarto.

La etapa de este miércoles largará a las 14.30 y partirá desde Santa Rosa y culminará en La Paz.

Fuente: Ovación Online.-