HomePOLICIALES

Dos hombres armados asaltaron a una pareja en su casa de Junín

16/03/2011 Opina

Una pareja de Junín fue asaltada este miércoles a la mañana por dos delincuentes que los sorprendieron en su casa y les robaron $1.200 y algunos otros efectos. El barrio en donde ocurrió el hecho está a escasas 4 cuadras del centro cívico de la ciudad cabecera. Suponen que los ladrones venían con un dato errado ya que le exigían a sus víctimas que les entregaran “los dólares”, dinero que no había en la vivienda.

El robo se produjo a las 8.40 en el barrio San Nicolás, ubicado sobre el lateral oeste del carril Primavera y escasas 2 cuadras de la rotonda de ingreso a la ciudad de Junín. Allí, mientras la dueña de casa Raquel Ana Díaz (44) tenía la puerta de calle abierta ya que estaba limpiando el ingreso, se le aparecieron dos hombres jóvenes de no más de 25 años que, armados y a cara descubierta, la redujeron y la obligaron a meterse en la vivienda.

Adentro estaba su esposo, el enólogo Raúl Onni (45), quien también fue rápidamente reducido y escuchó la orden de “dame los dólares” mientras uno de los sujetos lo señalaba con el cañón de su arma.

Onni consiguió convencer al que llevaba la voz cantante de que allí no había tales dólares y que le habían dado el dato equivocado y a cambio le dio los cerca de $1200 que había en la casa, algún celular y un par de alhajas.

Algún vecino aseguró este miércoles que el grupo estaba apoyado por un tercer cómplice que los aguardaba en un automóvil Peugeot, pero esto no pudo ser confirmado por la policía.

La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Rivadavia – Junín.

Fuente: Diario Uno.-