HomeSOCIEDAD

La Cooperadora del Hospital, homenajeo a las mujeres.

16/03/2011 Opina

Una vez mas la Cooperadora del Hospital Dr. Carlos Saporiti  realizó un sentido homenaje a la mujer de Rivadavia. En esta oportunidad en un té que tuvo lugar en el hotel Pasambay, las mujeres presentes compartieron una tarde con  charlas, música y homenajes. Entre otras actividades la Doctora Ana Inés Mila, brindó una disertación sobre “Prevención y Salud de la Mujer”, tema que fue muy bien recepcionado por las asistentes.
Este año el reconocimiento fue para cinco mujeres de destacada labor solidaria en el departamento. Ellas son: Norma Yolanda de Godoy, colaboradora en la Capilla de la Sagrada Familia; Lidia Ceballos de Forte, quien desarrolla su actividad desde hace muchos años en el hogar de ancianos San Isidro Labrador; Blanca Ester Gerlini de Alemano, con un intenso trabajo en la parroquia , siempre al servicio de los enfermos y de los mas necesitados;  Carmen Di Cesare de Daparo, escritora  con una fuerte presencia en actividad cultural en el país y Raquel Estela Morán de Tondini, escribana  con una permanente participación en la Comisión Cooperadora.
Cada una de ellas recibió  una estatuilla de la Madre Teresa de Calcuta y un diploma en reconocimiento por la labor humana, silenciosa, abnegada y solidaria de cada día.
Cabe destacar que participaron de la reunión en Intendente Municipal Juan Gerardo del Rio, el Pte. del H.D. Mauricio Di Cesare y autoridades del Hospital.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-