HomePOLICIALES

Una chica embarazada denunció a su propio hermano por violación

17/03/2011 Opina

Una menor de 16 de edad que llegó a la subcomisaría de Los Barriales, en el departamento de Junín, acompañada por su padre, denunció a su propio hermano por abuso sexual, según informaron fuentes judiciales.

El acusado tiene treinta y cinco años y la chica está en el cuarto mes de embarazo, según pudo saberse.

El martes de esta semana, una joven de 16 años, que vive en el distrito de Los Barriales, se sintió descompuesta y acompañada por su padre se acercó hasta un centro de salud, ubicado en la zona para hacerse atender por las supuestas dolencias.

Inmensa fue la sorpresa del hombre cuando se enteró de que los malestares que presentaba su hija, eran producto de que la menor estaba embarazada de cuatro meses.

Ayer, la chica y su papá se arrimaron por la subcomisaría de Los Barriales donde radicaron una denuncia por abuso sexual contra el hermano de la menor, un hombre de 35 años que trabaja como camionero y que hace tiempo no vive con sus padres.

Según información policial, la joven explicó que desde hace un año era abusada por su propio hermano, y que eso ocurría cuando el muchacho visitaba la casa de sus padres.

Hasta el momento el supuesto abusador no ha sido detenido, aunque es buscado por personal policial.

Igual, según se desprende de algunas investigaciones, el hombre con pedido de captura se habría ido de la provincia hace ya varios meses.

Fuente: Diario Los Andes.-