HomeDEPORTES

Rivadavia quiere seguir su camino en el TDI

20/03/2011 Opina

El Centro Deportivo  Rivadavia casi tiene su pase a la siguiente ronda en el bolsillo. Después de 4 a 1 en San Carlos de visitante, parece todo simplificado. Aunque todavía faltan 90 minutos por jugar, el resultado es por demás alentador y sus protagonistas se sienten confiados y se mostraron muy contentos con lo hecho en el Valle de Uco.
Con un gran despliegue en el campo de juego y un fútbol que hasta entonces el Naranja en este Torneo del Interior, Rivadavia pudo golear a domicilio al SC San Carlos por la primera fase de los play off y ahora le toca cerrar la llave de local. Lo cierto es que se notó en San Carlos  un gran juego colectivo de los visitantes y por eso la alegría de los protagonistas fue imposible de ocultar después del partido.

Ahora la serie se definirá esta tarde a partir de las 17 hs. en el estadio naranja. Todo está prácticamente liquidado, aunque en el fútbol nada está dicho. Lo que es cierto y que nadie puede discutir es el nivel que está manejando Rivadavia, lo que hace ilusionar a sus hinchas.

Notieste.-