HomePOLITICA

Denuncian persecución política en Santa Rosa

21/03/2011 1 Comentario

A través de un comunicado que lleva la firma de los concejales Jorge Abraham, Ricardo Villalba y Daniel Dicarlantonio, se aseguró que en Santa Rosa un grupo de afiliados y simpatizantes de la UCR son objeto de «persecución ideológica» y «discriminación».

Los afectados son: Norma Trigo, Alicia López, Adrián Lezcano, Débora Quiroga, María José Buffa, Claudia Bassín, Liliana Campos y «otros que por miedo no quieren dar a conocer su nombre», dice el texto y remarca que han sido despedidos, amenazados y recibido coacciones por su militancia.

El comunicado no atribuye responsabilidades a ningún sector o dirigente alguno, pero sí indica que los nombrados militan en la UCR y «en el grupo Santa Rosa Florece» que conduce Walter Soto, empresario radical que aspira a disputar la intendencia que hoy conduce el peronista Sergio Salgado.

Fuente: Diario Los Andes.-

1 Comentario »

  • Lito Gahuna dijo:

    Tienen que convencerse los Radicales, que no le estan haciendo un juego de de poder al Peronismo. se lo estan haciendo a Salgado. Los peronistas nunca lo votaron. Salgado no llego al poder con el sustento del peronismo o no hubiera tenido nunca problema con sus supuestos compañeros.