HomePOLICIALES

Choque entre camionetas dejó un muerto en Rivadavia

28/03/2011 4 Comentarios

Un hombre falleció esta tarde luego de que la camioneta que conducía chocara contra otra y volcara en Rivadavia, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Alrededor de la 15, Hugo Sergio Martínes de 34 años circulaba con su camioneta Ford F100 bordo por calle Lamadrid hacia el sur.

Por su parte, Alberto Jesús Alonso, de 36 años, transitaba con su camioneta Ford Ranger por Independencia en sentido oeste- este cuando al llegar a la intersección de las calles chocó violentamente contra la F 100.

A raíz del tremendo impacto, el vehículo al mando de Martínes comenzó a dar tumbos y su conductor murió en el acto a causa de diversas y severas lesiones.

En tanto, le conductor de la Ranger sólo sufrió politraumatismos.

La causa quedó a cargo de la comisaría 13 de Rivadavia.

Fuente: Diario Los Andes.-

4 Comentarios »

  • nnn dijo:

    EN ESA ESQUINA YA HAN CHOCADO MUCHOS, ESTA SERCA DEL HOSPITAL. YA NADIE RESPETA LA PRIORIDAD DE PASO.

  • claudia alejandra cabrillana dijo:

    la unica manera de que se terminen esos accidentes es :seria mas señalizacion , mas controles y semaforos

  • CORRECAMINO dijo:

    CON UNA SERIA SEÑALIZACION SE EVITARIAN MAS ACCIDENTES, HAY VARIAS ESQUINAS QUE NO TIENEN DIRECCION DE MANO. NO HACE FALTA MAS SEMAFOROS, CON UN SIMPLE CARTEL QUE DIGA PARE EN EL COSTADO CORRECTO BASTA.-

  • N/N dijo:

    Que la municipalidad desrrame los arboles de calle Lamadrid y que el verdulero de esa esquina saque de la vereda la verdura y los carteles los cuales molestan la vision de los vehiculos q circulan por dicha calle de sur a norte