HomeSOCIEDAD

Curso de Títeres con puntaje de la D.G .E en Rivadavia

28/03/2011 Opina

Avalado por la Direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rivadavia,  la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza, y coordinado por  elenco de títeres La Tía Tomasa dará inicio el curso de: “Didáctica, construcción y manipulación de títeres como recurso del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula”

El mismo comenzará el día viernes 1 de abril del corriente año, a las 20,30 horas, en el Teatro Municipal Bianchi.

Está dirigido a docentes de nivel inicial, primario y octavo y noveno años, a secretarios, bibliotecarios,  preceptores, profesores de  educación física, como así también a estudiantes avanzados.

El objetivo del curso es brindarle a los interesados una herramienta eficaz, sencilla, y mediadora entre los contenidos y los alumnos, logrando un clima más cordial de convivencia en el aula.

Cabe destacar que el curso en cuestión cuenta una carga horaria de total de 56 horas (entre clases presenciales y semipresenciales), suponiendo seis encuentros de tres horas y media cada uno y una  evaluación final en un séptimo encuentro.

Además ofrece un  Puntaje  de 0,2100  otorgado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

Los interesados deberán inscribirse previamente comunicándose telefónicamente al 02623-443851- 02623-15479475 o vía mail a adolfolanza@yahoo.com

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-