HomeSOCIEDAD

El Atlético Palmira festejó su cumpleaños número 99

31/03/2011 1 Comentario

Atlético Palmira festejó sus 99 años de vida el pasado sábado con una gran cena show en el club Los Barriales, con más de 1.000 personas, que además de comida y bebidas disfrutaron de un excelente momento de historia y sentimiento jarillero.

Entre los invitados estuvieron el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez; la diputada provincial Rita Morcos, Juan Dávila, Omar Benegas (director de Vialidad provincial zona Este), los ediles Daniel Arias y Carmela Perri, entre otros.

El presidente de Palmira, Sergio Melero, dio comienzo a la noche con unas breves palabras de bienvenida hacia los presentes.

Luego se dieron algunas distinciones. Entre ellas a Amhed Gazze (primer presidente del club), al intendente Jorge Giménez por la colaboración del Municipio con la institución y por último a la memoria del ya fallecido Franklin Mongeraldi (ex dirigente del club).

Hubo de todo y para todos los gustos. Fueron horas de puro orgullo, donde la historia y el presente se conjugaron en un solo sentimiento, con más de cuarenta premios: entre ellos dos autos 0km y varios ciclomotores, además de electrodomésticos y diferentes regalos para los hinchas, que se mezclaron con la música de La Merembe y artistas locales que le dieron brillo a una noche de emociones.

El año que viene la institución jarillera cumplirá nada menos que sus 100 años de vida y seguramente será una verdadera fiesta que los hinchas aurinegros no dejarán pasar por alto.

El objetivo principal de los dirigentes y simpatizantes que colaboran es que estén inauguradas y en condiciones las nuevas obras que se están realizando en las instalaciones que se ubican en la cancha de hockey sobre patines.

Los ganadores de los autos 0km fueron Luis Arturo Crifo y Daniel Paso.

 

Fuente: Ovación Online.-

 

1 Comentario »

  • fernando dijo:

    la verdad felicitaciones muy buena cena nos divertimos bastante, lo mejor lleno de jarilleros, los ganadores se merecen los autos, l< musica espectacular con la merembe, la verdad una noche espectacular