HomeSOCIEDAD

El Dr. Marcelo Aristeo presentará su libro “El eco de la sombra”

03/04/2011 1 Comentario

El próximo viernes 8 de abril desde las 21 hs. en el Miniteatro Luis Encio Bianchi de la Ciudad de Rivadavia, se realizará la presentación del libro “El eco de la sombra” autoría del Dr. Marcelo Eduardo Aristeo. Estarán también presentes los reconocidos escritores mendocinos Carlos Levy y Emilio Fernández Cordón.

Cabe destacar que el Dr. Aristeo es un joven abogado de Rivadavia, nacido en el Distrito de La Central y fue Presidente del Colegio de Abogados de la Zona Este.

NOTIESTE dialogó con el letrado a días de la presentación de su libro:

NE: Dr. Aristeo ¿Cómo nació la idea de escribir un libro?

A: Es un viejo anhelo de toda la vida, escribo desde muy chico y siempre fue la idea de publicar algo, me di cuenta que el tiempo iba pasando hasta que a mediados del año pasado decidí editarlo y estuvo listo a fines de enero.

NE: ¿Por qué “El eco de la sombra”?

A: Es un poco reflejar tanto años de escribir poemas de distintas épocas y de tenerlos en un cajón, de tenerlos a la “sombra” y a través de la publicación de este libro es como sacarlos a la luz.

NE: ¿Qué podemos encontrar en el interior del mismo?

A: En el mismo podemos encontrar poemas de distintos momentos de mi vida, hay poemas de más de 20 años y también una serie de cuentos relativamente nuevos desde mediados del año 2.009 hasta mitad del año pasado cuando fue que se comenzó con el proceso de edición. Se habla mucho del sentido de la vida y también del tango que es un género musical que es de mi agrado.

NE: ¿Existe la posibilidad en el futuro de publicar un segundo libro?

A: Es la idea y es el proyecto, habrá que ver si tenemos el apoyo suficiente para hacerlo, por lo menos material tengo como para poder editar otro libro, pero por el momento estoy abocado a la presentación de este.

 

Notieste.-

 

1 Comentario »

  • TERE, MATI, LAUTI dijo:

    todo lo que aporte a la cultura debe ser tenido en cuenta y ser apoyado. perlymoreno@yahoo.com.ar