HomePOLICIALES

Trágicos accidentes automovilísticos este fin de semana en el Este

04/04/2011 Opina

Un anciano perdió la vida este domingo cuando fue atropellado en inmediaciones del dique de Rivadavia por un automóvil conducido por una mujer.

El accidente que costó la vida a Reinaldo Muñoz de 75 años, quien circulaba en bicicleta sucedió alrededor de las 20.30 cuando el automóvil al mando de María Zabala, de 36 años, lo embistió y esto provocó la caída abrupta sobre el pavimento.

Por otra parte, la policía de Mendoza encontró atropellado y abandonado a un joven de 17 años a la vera de la ruta 7, en San Martín.

Aparentemente, la víctima habría sido atropellada por un conductor quien tras el incidente se dio a la fuga. A esta conclusión llegaron los pesquisas al comprobar que el fallecido tenía aplastamiento craneal y traumatismos varios en el cuerpo.

Por el momento los investigadores no han logrado dar con alguna información que ayudara a identificar al responsable del presunto vehículo que atropelló al joven, quien fue identificado como Alfio Isaac Ruarte.

Fue un automovilista que pasó por el cruce de la Ruta Nacional y la calle Martínez quien denunció haber visto un cuerpo tirado. El llamado al 911 fue realizado cerca de las 7 de ayer, si bien la víctima llevaba ya algunos minutos fallecida. El caso fue caratulado como homicidio culposo.

 

Fuente: Diario Los Andes.-