HomeMAS NOTICIAS

Junín tiene sus cuentas claras y sus rendiciones aprobadas

05/04/2011 3 Comentarios

La Municipalidad, por sexto año consecutivo, recibió de parte del Tribunal de Cuentas de Mendoza, una notificación donde se aprueba la rendición del año 2009.

El Área de Hacienda de la Municipalidad de Junín fue notificada sobre el fallo N° 15621 del Honorable Tribunal de Cuentas, donde queda de manifiesto que se aprueba la rendición de cuentas del municipio. El artículo dos de dicha notificación dice: “Liberar de cargos a los funcionarios intervinientes, en la medida de la documentación puesta a disposición de este Tribunal…”.

 

Por supuesto que la notificación fue tomada con suma satisfacción por el ejecutivo departamental. Desde el ejercicio 2004 a la fecha, el Tribunal de Cuentas de la Provincia viene aprobando la rendición anual y confirmando el correcto rumbo económico y la transparencia en el cuidado de los fondos públicos del Municipio de Junín.

 

“Es un respaldo importante a la gestión del Intendente Mario Abed y demuestra que, desde hace seis años, las cosas se están haciendo con absoluta responsabilidad. Sabemos que es el rumbo que debemos continuar, manteniendo las cuentas claras y dejando toda la documentación a disposición de los vecinos del departamento”, confiaron Leonardo José Vanella, Secretario de Hacienda de Junín; y Sandra Carrizo, Contadora General del Municipio.

 

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

3 Comentarios »

  • TERE, MATI, LAUTI dijo:

    me parece muy bien,lastima no vivir en junin para poder disfrutarlo felicitaciones a los funcionarios

  • Esculapio dijo:

    SÍ, tenemos la cuentas claras para revestir de baldosas la calle mitre, serán menos casas sociales pero se nota mas y estamos en campaña y con un candidato a presidente retirado, tenemos que exagerar un cacho por que si no el pueblo de Junin se va a dar cuenta…

  • AGENTE 007 dijo:

    QUE NOVEDAD?……..SI ES ASI, COMO CORRESPONDE.-