HomeDEPARTAMENTALES

El Intendente Gerardo Del Río inaugura nueva perforación de agua potable

07/04/2011 Opina

En un acto que será presidido por el Intendente Gerardo Del Río y como parte de las actividades por el 127º aniversario de nuestro departamento, este viernes quedará habilitada una nueva perforación de agua potable. Esta nueva obra,  que   permitirá la  ampliación y mejoramiento de la red de este vital servicio, esta   ubicada en calle Galigniana y Carril Florida del distrito La Libertad y se realizó con un cierre de malla para interconectar las dos perforaciones existentes en la zona, la antes mencionada y la existente en el Barrio Rivadavia.

Esta perforación  tiene una profundidad de 320 metros aproximadamente y utiliza una bomba de extracción de 20 Hp. colocada a unos 75 metros de profundidad.

El Jefe Comunal de Rivadavia Gerardo Del Río, manifestó al respecto: “Esta obra de gran envergadura es un orgullo para nuestra gestión, ya que no solo estamos llegando con un servicio primordial como es el agua potable, si no que además, apostamos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros  vecinos».

Esta importante perforación beneficiará a una gran cantidad de familias de  esta zona  que comprende los distritos de La Libertad y Los Campamentos.  En calle Galigniana, desde el Barrio Rivadavia hasta calle La Florida; Calle Unión,  desde Galigniana hasta Arroyo y en calle La Florida,  desde la el viejo edificio de la Escuela “Bautista Gargantini” hasta el Centro de Salud  de la localidad de La Forestal.

Esta obra demandó una inversión aproximada de $ 420.000  por parte de la Municipalidad de Rivadavia

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-