HomeDEPARTAMENTALES

El Intendente Del Río inauguró nuevas luminarias en Santa María de Oro

11/04/2011 Opina

En una reunión y cena comunitaria  realizada con vecinos, quedó inaugurado el nuevo sistema de alumbrado público del barrio San José del distrito Santa María de Oro.

Se trata de 28 nuevas luminarias de 150 watts de vapor de sodio con brazo postizo de 4,50 mts. y de 3 reflectores de 400 watts con columna de acero de 10 mts. instalados  en calles y en la Plaza de este barrio.

Esta obra fue concretada luego de un pedido específico de los vecinos, quienes solicitaban más iluminación en la zona. A partir de la instalación de estas flamantes luminarias, en el lugar no solo habrá mayor seguridad, sino también importantes avances en cuanto a la modernización de este lugar, ya que también se designo un operario municipal para el cuidado y mantenimiento de la plaza barrial.
La inversión  realizada por la Municipalidad, alcanzó la suma de $ 40.000 aproximadamente.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Comunal, Juan Gerardo Del Río; el Pte. del Concejo Deliberante, Prof. Mauricio Di Cesare;  Luis Escribano, Jefe del Área de Electrotecnia del Municipalidad, otros funcionarios municipales y una importante cantidad de vecinos de la zona. Cabe destacar que el Intendente hizo entrega además de una Bandera de Ceremonias a  la señora Inés Gerlini de Fernandez, vecina del  barrio.

Los vecinos del lugar manifestaron su satisfacción por estas obras, a la vez que agradecieron el compromiso del Intendente Gerardo Del Río por la concreción de las mismas.

Cabe mencionar que  el Área  de Electrotecnia de la Municipalidad de Rivadavia, ha realizado distintas obras de reconversión e instalación de nuevas luminarias en todo el Departamento.

Entre las  más importantes, podemos mencionar la colocación de  cientos de columnas con luminarias y fundaciones en gran parte de nuestra Ciudad y en los distritos, en pos de mejorar la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos.
Además se recomienda a la población el especial cuidado del alumbrado público y recuerda que todo reclamo o sugerencia se puede realizar al teléfono 02623-444546 interno 249 ó bien al 0-800-666-7800.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-