HomeDEPORTES

Rivadavienses participaron en la Mendocup

12/04/2011 1 Comentario

Este Domingo 10 de Abril en el Manzano Histórico en Tunuyán, se llevó a cabo, en un trazado de 14 kilómetros por vuelta, la primera fecha de la Mendocup 2011, y segunda fecha del Transcuyano 2011 de Mountain bike, dicho Evento, contó con la presencia de una veintena de competidores Rivadavienses, y más de 270 participantes, fue toda una fiesta, que contó con una muy buena organización.

Participaron, Categorías Juveniles, sub 23, Elite, Máster A1, A2, B1, B2, C1y C2, Damas Elite, Damas A B y C, Damas Promocionales y Promocionales.

Recordemos que al Evento también se lo denominó Trepadas de Tunuyán, donde no faltaron las Promotoras, los Stands de las principales marcas del ciclismo, los Artesanos, el asadito, el mate, y el clima, que a pesar de algunas gotitas, acompaño bastante. La próxima Fecha es el 15 de Mayo 2011, en Chacras de Coria, en el Chacras Rally.

 

Cobertura y Fotos: Mario Gustavo Cornejo

Notieste.-

1 Comentario »

  • ruben dijo:

    Felicitaciones a Notieste por hacer la cobertura del mountain bike y otro muy especial CICLES LORCA, los cuales varios de ellos hicieron podio