HomeMAS NOTICIAS

Fin de semana con grandes artistas de Rivadavia

14/04/2011 Opina

Para este fin de semana, el Teatro Luis E Bianchi presenta dos propuestas artística realizadas por grandes artistas de Rivadavia:

EXPOSONICA

CAPUT festeja sus 10 años con la música. La banda liderada por Pablo López se presentará en Rivadavia repasando su carrera, desde sus inicios hasta su último trabajo discográfico “ “La Bomba del Amor”.

Habrá muestra de fotos, cuadros y ropa. Expondrán los artistas Elizabeth Escudero, Alejandro Toro, Eduardo Barría, Arturo González, TMG – Rígidos, Sound System: Mortensen.

Se llevará a cabo el viernes 15 de abril, a las 21:00 hs, en el Teatro Luis E Bianchi (Lavalle y Aristóbulo del Valle, subsuelo Municipalidad de Rivadavia).

Entrada libre y gratuita.

DOBLE PROGRAMA: TEATRO + LITERATURA

El grupo Siete Letras se une junto al Elenco de Teatro Cambalache en esta muestra en donde la palabra, el drama y el humor serán los principales protagonistas.

El grupo literario presentará poemas y cuentos en vivo, mientras que Cambalache realizará la puesta teatral “Verona” de Claudia Piñeiro, con la actuación de Eugenia Palma, Yemina Casanova, Mirta Ponce y Gustavo Lucero, bajo la dirección de Pablo Tagua.

Reseña de Verona: Tres hijas mujeres encerradas de común acuerdo en el baño de la casa materna, tratan de decidir el destino de su madre durante la fiesta de cumpleaños de la octogenaria progenitora. Con un desarrollo donde abundan los diálogos cargados de mucho humor y emoción estas hermanas se dicen todo lo que había para decirse, sin saber que del otro lado de la puerta acecha una nueva realidad para esta familia.

Se llevará a cabo el sábado 16 de abril, a las 21:00 hs, en el Teatro Luis E Bianchi (Lavalle y Aristóbulo del Valle, subsuelo Municipalidad de Rivadavia).

Entrada libre y gratuita.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-