HomePOLICIALES

Saquearon una de las tiendas más tradicionales de San Martín

14/04/2011 Opina

Una de las tiendas más tradicionales de San Martín sufrió el saqueo de parte de su mercadería este miércoles, después de que desconocidos rompieran una de sus vidrieras, ingresaran al comercio y se alzaran con una importante cantidad de calzado.

El atraco se produjo en la tienda Abaid Hombres, que tiene un ingreso por la calle 9 de julio y otro por Alvear. Por este último frente, después de romper uno de los blindex, ingresaron un número no determinado de personas que se dedicaron a saquear las estanterías en donde estaba depositada una gran cantidad de cajas con calzado de vestir y deportivo.

“La compañía del sistema de alarmas nos dio el alerta a las 5.15”, informó una de las responsables del lugar.

Cuando la policía llegó al lugar ya no quedaban rastros de los delincuentes y, si bien se efectuó un amplio rastrillaje por la zona este, no arrojó resultados positivos.

“Aquí hay movimiento de gente por el Casino de Mendoza pero cuando este disminuye la zona se torna peligrosa. La calle Alvear tiene poca iluminación”, manifestaron desde el comercio, al tiempo que agregaron que “ya estamos acostumbrados este tipo de robos”.

Los ladrones eligieron solo calzado para llevarse, pese a que tenían una amplia variedad de artículos para sumar al botín. “Eligieron algo fácil de cargar y de vender”, explicó un policía.

Fuente: Diario Uno.-