HomeDEPARTAMENTALES

Se inauguró la ciclovía de calle Chañar

18/04/2011 2 Comentarios

Este domingo, se llevó a cabo la inauguración de la ciclovía de Calle Chañar, la cuál con cinco kilómetros y medio de extensión, ha brindado a los vecinos de por lo menos siete barrios, la seguridad vial que venían reclamando desde hace muchos años. El corte de cinta se realizó a la hora 20, justo frente al Barrio Caparros, donde se concentró una importante presencia de vecinos.

El Acto contó con la presencia del Intendente Departamental Juan Gerardo Del Río, el Presidente de Concejo Deliberante de Rivadavia, Profesor Mauricio Dicésare, Concejales, y vecinos.

Posteriormente autoridades y vecinos, se trasladaron al Salón del Barrio donde con masiva concurrencia, el Presidente de la Unión Vecinal, Sr. Campiña, y la Ex Concejal Rosario Amprino, se refirieron a esta obra, y la importancia de contar con una ciclovía. Posteriormente el Intendente Del Rio destacó el esfuerzo de los vecinos y su decisión de seguir apoyando distintos emprendimientos para beneficio de la comunidad.

El broche de oro, lo aportó el cantante Rodrigo Arboit con toda su música.

 

Cobertura: Mario Gustavo Cornejo

 

Fotos: Ignacio Gastón Cornejo

 

Notieste.-

 

2 Comentarios »

  • Gladys. dijo:

    Soy una vecina de calle chañar, que vive cerca de capilla Santa Rita. Estoy muy contenta con la obra que inauguró el mes pasado el Sr. Intendente. Esta CICLOVIA, nos brinda mas seguridad, para los que transitamos a pié o en Bici. Pero debió tener en cuenta que antes de la construcción de la ciclovia, debía colocarse la red de gas, ya que en el tramo comprendido entre la calle de salida del Barrio Caparroz y calle Juan XXIII o estación de servicio Dakar, NO TENEMOS EL SERVICIO DE GAS NATURAL, tan necesario ahora en invierno. Y para lo cual, el día que decidan colocarlo tendrán que romper la ciclovía, para colocar los caños del gas natural. Somos unas 15 familias que hemos quedado sin ese SERVICIO, al programar y construir antes la ciclovía y no tener en cuenta los reiterados pedidos que se hicieron antes de empezar la construcción de la ciclovía. Sr. intendente por favor tenga en cuenta éste pedido que se viene realizando desde hace mas de 10 años. Saludole atentamente, Gladys.

  • amsara dijo:

    GLADYS NO TE PREOCUPES POR TENER QUE ROMPERLA CUANDO SE DIGNEN A PONER EL GAS .SOLITA LA CICLVIA VA DESAPARECIENDO PORQUE LE HAN HECHO UNA CAPA DONDE HA FALTADO CEMENTO PORLAND.HAY PARTES QUE YA SE ESTA DESGRANANDO ,PALABRAS DE UN POLITICO «MIENTRAS DURE POR TRES AÑOS » QUE ES LO QUE APARENTEMENTE UN INTENDENTE PUEDE HACERSE VER QUE INVIERTE ES SUFICIENTE,