HomeMAS NOTICIAS

NOTIESTE: un año a pura información

19/04/2011 3 Comentarios

Hoy 19 de abril es un día muy especial para todos los que hacemos NOTIESTE. Lo que comenzó como un sueño, hoy es una realidad. Hoy cumplimos nuestro primer año.

A pesar de nuestra corta edad, hemos tratado de ofrecer lo mejor de nosotros para mantenerlos informados todos los días. No ha sido una tarea fácil. En nuestro corto camino nos hemos encontrado con muchas piedras, con muchos obstáculos que fuimos superando de apoco, pero esto, nos ha servido simplemente para tomar más fuerzas y seguir siempre mirando hacia delante, ya que sabemos que nos queda mucho camino que recorrer juntos.

Debemos dar nuestro público agradecimiento a las Direcciones de Prensa de las Municipalidades de Rivadavia y Junín que permanentemente nos brindan información de todo lo que concierne a estos municipios, como así también al Área de Prensa del Hospital Carlos Saporiti de Rivadavia y de la Delegación Rivadavia de OSEP, que también comparten con nosotros todo lo que realizan.

Agradecer también a funcionarios, concejales, políticos, hacedores culturales, autoridades policiales, eclesiásticas, deportistas y todas aquéllas personas que de una u otra manera han colaborado con nosotros.

También va nuestro agradecimiento a nuestros anunciantes por el apoyo que nos brindan. Y por último a ustedes, “nuestros amigos lectores” a los que habitan en nuestra región, como así también aquellos que por una u otra circunstancia nos siguen desde algún rincón de nuestra querida Argentina, como también desde el extranjero, haciendo que nuestro medio de comunicación sea el nexo con aquella “patria chica” que espera volver a verlos. A todos ustedes, simplemente “muchas gracias”. Gracias por la confianza depositada día a día, por opinar, por ser nuestros colaboradores, por compartir con nosotros el quehacer diario de nuestra hermosa región Este de la provincia de Mendoza.

 

Notieste.-

 

3 Comentarios »

  • Ricardo Cobo dijo:

    Feliz Aniversario estimados AMIGOS de Notieste, aprovechando la oportunidad para agradecer su noble labor de ser el nexo entre los lectores y en este caso la política, siempre objetivos y comprometidos en su rol de informar. Sigan adelante y por muchos años más, adelante Notieste!!!
    Prof. Ricardo Cobo – Concejal PJ Santa Rosa

  • Monica dijo:

    Queridos amigos de Notieste, Felicitaciones por este aniversario, y fuerza para seguir adelante informando a la comunidad departamental y a la de toda la región. Además gracias por permitirnos formar parte activa de su diario, y de manera muy especial Gracias por permitirnos a las instituciones del medio llegar a la población usando como nexo este medio de comunicación de manera completamente desinteresada y con la mejor predisposición.
    Sigan o… sigamos…adelante, por muchos más aniversarios.

  • Esculapio dijo:

    ¡Que grande Notieste!, brindo por ustedes y les deseo muchos años