HomeECONOMIA

Momentos productivos de Rivadavia: análisis de nuestra economía

20/04/2011 Opina

El Banco Credicoop junto a la Municipalidad de Rivadavia organizaron la exposición “Distintos Momentos Productivos en la Historia Rivadaviense”, a cargo del Prof Gustavo Capone. Estuvieron presentes el Intendente Gerardo Del Río, el Presidente del Concejo Deliberante Mauricio Di Césare, el Gerente de la Filia 318, Sergio Carrascosa, el Secretario de Educación Cooperativa de la Comisión de Asociados de la misma entidad y público en general.

 

En la charla, Capone realizó un análisis, especificando en los diferentes ciclos de la economía del Departamento. Abordó desde la etapa nativa hasta la actualidad, destacando los distintos procesos en cuanto a la producción, el comercio y el desarrollo de Rivadavia. Además, se destacó el trabajo de importantes empresarios locales, en su mayoría ligados a la vitivinicultura.

 

Autoridades de la entidad financiera se refirieron a la importancia de organizar este tipo de charlas, las que brindan información relevante al Departamento, para el conocimiento de nuestra historia, de nuestra idiosincrasia y de nuestra cultura.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-