HomeDEPORTES

Se presentó el TC2000 en Mendoza

20/04/2011 Opina

Con una conferencia de prensa que contó con la presencia de José María López y Bernardo Llaver, se puso en marcha la previa de la competencia a realizarse el 1 de mayo en autódromo Ángel Pena de San Martín y que corresponderá a la tercera cita del certamen del TC2000.

En el acto se entregaron pormenores de la prueba y cada uno de los protagonistas presentes entregaron un concepto de la presentación.

López, quien debutó en la categoría en este escenario, expresó que siempre es especial para él venir a la provincia ya que además su primera victoria en TC2000 se produjo en otra ciudad mendocina, San Rafael.

“Es la carrera que siempre quiero correr por todo lo que representa para mí venir a Mendoza. Estamos con equipo nuevo pero tenemos muchas expectativas para esta carrera. Tuvimos un arranque difícil pero cada vez que me pasó esto termine siendo campeón así que esperemos que se repita. De todas maneras lo primordial en este momento es poder plasmar con resultado lo bueno que hace el equipo”, expresó Pechito.

Berni, por su parte, señaló que no siente presión por correr porque se siente cómodo compartiendo el fin de semana con gente que lo apoya.

“Es muy lindo tener a la gente que te aprecia cerca, apoyando, así que ojala pueda regalarle un buen resultado. El auto funciona muy bien y aun nos queda potencial para aprovechar por lo que llego tranquilo a la carrera”, expresó el sanmartiniano.

Además compartieron la mesa los pilotos de la Fórmula Renault 2.0 Julián Santero y Emmanuel Cáceres, a los que se le sumó José Torrent quien competirá en la Fiat Línea Competizione.

Ya se venden las entradas

En todos los locales de Tarjeta Nevada de la provincia y en distintos puestos del departamento de San Martín se están vendiendo las entradas anticipadas para la competencia.

La misma se extenderá hasta el jueves previo a la competencia y los valores son: $60 la general y $140 el ingreso a boxes. Una vez en el autódromo el precio ascenderá a 80 y 180 respectivamente.

Los locales habilitados en el Este son los siguientes: Pinturerias Arco Iris, Suspensión San Martín, Parra Neumáticos, Terranova Hermanos, Accesorios Navarro y Vinería Mi Pequeña Bodega.

 

Fuente: Diario Los Andes.-