HomePOLICIALES

En San Martín una mujer quiso tirarse debajo de un camión tras discutir con el marido

21/04/2011 Opina

La policía evitó que una mujer se quitara la vida arrojándose delante de un camión. El alerta lo dio un vecino que la observó haciendo los preparativos del suicidio.

El drama se desencadenó en la noche del miércoles en el distrito de Alto Verde. Un vecino de la zona vio a una mujer que amenazaba con arrojarse delante de los vehículos que circulaban por la calle Robert, arteria que une la ruta internacional 7 con la provincial 50 y que tiene normalmente un intenso tránsito de camiones y vehículos livianos.

El hombre dio aviso al 911 y el operador dio las coordenadas a las unidades que patrullaban el departamento de San Martín. Un patrullero se dirigió hasta el lugar y los efectivos intentaron primero entablar un diálogo con la mujer y hacerla desistir.

La suicida no los escuchó y volvió a intentar tirase delante de un camión mientras les decía que había discutido con su marido y que no quería vivir más. Unos segundos antes que lo hiciera los policías se arrojaron sobre ella y, luego de rodar unos metros, lograron reducirla.

La mujer fue subida al móvil y trasladada hasta la guardia del hospital Alfredo Perrupato. Allí fue examinada y se le diagnosticó un trastorno emocional severo con tendencias suicidas. Fue medicada y quedó internada.

 

Fuente: Diario Uno.-