HomePOLICIALES

Detienen a un menor que había robado una moto en San Martín

22/04/2011 1 Comentario

Un adolescente de 17 años fue detenido anoche en San Martín luego de que con un cómplice robaran a punta de pistola una moto.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 12, Pedro Tarifa fue asaltado por dos delincuentes armados cuando transitaba con su moto por calle Espejo y el canal Matriz, una zona oscura y donde habitualmente se producen robos y asaltos.

Siempre apuntándole, los dos precoces ladrones le exigieron a Tarifa que les entregara la moto y, una vez que tuvieron en su poder el rodado, emprendieron una veloz fuga.

Desesperada la víctima llamó al 911 y dio las características de los asaltantes y de su moto, una Honda 100cc de color azul.

Minutos más tarde, un móvil policial logró divisar a dos jóvenes que se movilizaban en moto con similares características a las descriptas por el denunciante.

La patrulla logró detener a uno de los jóvenes en inmediaciones a la rotonda Los chimbas, sin embargo, su secuaz logró perderse en la oscuridad de la noche y hasta el momento no hay noticias de él.

El adolescente detenido quedó demorado en dependencias policiales del Este.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

1 Comentario »

  • marialaloca dijo:

    Muy bueno el trabajo que esta haciendo la policia. A esto hay que agregarle un buen trabajo de la justicia para que los delincuentes no salgan al otro día de ser detenidos