HomeDEPARTAMENTALES

Más viviendas sociales para Rivadavia

26/04/2011 1 Comentario

Una nueva vivienda social fue entregada en el departamento de Rivadavia en el marco de los festejos del 127 aniversario de nuestro departamento. En este caso fue en el distrito La Libertad, donde Armando Aníbal Flores, propietario de esta flamante casa, recibió a autoridades y vecinos en la tan esperada ceremonia.

Cabe destacar que esta vivienda es construida íntegramente a través del “Plan de Emergencia Socio – Habitacional”, con fondos municipales.

 

El acto estuvo encabezado por el Intendente departamental Juan Gerardo del Rio, el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mauricio Di Cesare; Concejales, funcionarios y especialmente invitado el Intendente de Junín, Mario Abed.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional y el tradicional corte de cintas, llegaron los testimonios.

 

Aníbal Flores, flamante propietario de esta nueva vivienda, destacó: “Tengo una emoción muy grande por tener hoy un techo digno para mi familia. Quiero felicitar  al intendente de Rivadavia y al de Junín por haberse unido para hacer viviendas, ya que para mí, con mis 70 años, era imposible, porque hace años que vengo luchando por esto. Por eso estoy muy agradecido por estar hoy  en esta vivienda”.

 

En sus sinceras palabras el Señor Flores agradeció además a todo el personal que trabajo en la obra, ya que sin el esfuerzo y responsabilidad  aportada por ellos, «la casa no luciría tan linda».

 

El  Intendente de Junín Mario Abed, tuvo palabras de elogio para el Jefe Comunal de Rivadavia: “A mí querido amigo Gerardo quiero agradecerle el haberme invitado a compartir este momento tan lindo, porque aquí, en esta nueva casa, hay amor, hay

ganas, corazón y todo eso  brota de las paredes, porque esta casa se construyo con mucho sacrificio y es allí donde encontramos la satisfacción del trabajo cumplido.

Luego el Intendente de Rivadavia manifestó: “Hoy es un día de inmensa alegría porque esta casa tiene una historia particular y distinta, por que Don Aníbal y su señora son especiales, pero no por su condición, si no porque le han puesto mucha voluntad ya que el,  a sus 70 años nunca bajo los brazos,  por eso nos pusimos a trabajar con tanta alegría en este proyecto.

Y agregó: «Hoy es muy difícil acceder a una casa a través de los organismos públicos y privados, porque los requisitos y pedidos  están muy lejos de las posibilidades  de nuestra gente, de nuestros vecinos. Y esto es lo que nosotros  venimos pregonando desde hace un tiempo. Que nos escuchen y si no nos quieren escuchar, que vengan y vean, porque les podemos mostrar que esta vivienda si se pude hacer hoy con $30.200, y se puede hacer por la suma de voluntades de los que trabajamos en este programa»

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • eliana dijo:

    felicitaciones por esta iniciativa q se repita pronto!!!!