HomeCULTURA

Festival “Por una Esperanza”, en Philipps

28/04/2011 1 Comentario

Organizado la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín, el pasado sábado 23 de abril, en el Club 25 de Mayo, en Philipps, se realizó el festival “Por la Esperanza”. Más de mil personas fueron testigo de los festejos por los 103 años del distrito de Philipps.

Josefina Jofré, Josefina Sosa, Catalina Perez, Rosenda Suárez, Luisa Muñoz, Florinda Abraham, Florentina Bracamonte, Emma Díaz, Sebastian Díaz, Enriqueta Bravo, Alfredo Mendoza, Juan Rivera, Santiago Barbero, María Cavichioli, todos ellos fueron reconocidos por ser oriundos del distrito y mayores de 85 años.

Estuvieron presentes las reinas de la vendimia de Philipps Ivana Garro y de Junín Alexia Daiana Martín; el intendente municipal, Mario Abed y funcionarios del ejecutivo municipal. Actuaron Grupo Amanecer, Los Amigos del Este, Alma y fuego, Las Voces del Dique Benegas, Grupo Lehuen, los grupos de danzas Mapué y Raíces de Mi Pueblo, Jóvenes del Folklore quienes fueron ovacionados por el público presente, luego llegó el turno de Los Trovadores de Cuyo que cantaron junto a la población de Philipps el feliz cumpleaños, el cierre fue a toda fiesta y baile con la destacada participación de  La Merembé.

Este primer festival tuvo su parte solidaria entregándole a las escuelas del distrito al igual que al centro de jubilados y a la guardería entradas para la venta, donde el dinero recaudado quedaba para su beneficio.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

1 Comentario »

  • LEY SEMISECA dijo:

    Lindo y solidario festival, muy buenos artistas,el ballet de la apertura del evento excelente….las personalidades que fueron reconocidas perfectamente acertado,,,,y lo mas maravilloso de la noche fue la locutora del festejo de los 103 años del distrito….. MUY HERMOSA…y muy DULCE su VOZ……..