HomeDEPORTES

Curso de Director Técnico de Fútbol

29/04/2011 3 Comentarios

Desde el lunes 2 de mayo, a partir de las 21 hs, en el Instituto de Educación Física “Profesor Jorge Coll”, ubicado en el Anexo Rivadavia de la Universidad Tecnológica Nacional, comenzará el dictado del Curso de Director Técnico Nacional de Fútbol.

La Título se encuentra avalado por la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A) y por la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (A.T.F.A)

El curso tiene una duración de dos años.

Requisitos a tener en cuenta:

Las mujeres deberán ser mayores de 18 años y tener estudios secundarios completos.

Los hombres deberán ser mayores de 25 años, secundario completo no excluyente.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, Polideportivo Municipal,  de lunes a viernes, de 8 a 12.30 hs, o en el Instituto de Educación Física “Profesor Jorge Coll”.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

3 Comentarios »

  • federico villegas dijo:

    yo tengo una pregunta para hacerles, por que es necesario que los hombres tengamos como minimo 25 años de edad? con todo respeto no se cual es el sentido de ese requisito, les agradeceria que me lo contesten por favor. gracias

  • federico villegas dijo:

    les hago otra pregunta… en algunos lugares permiten hacer el primer año del curso teniendo entre 18 y 24 años obteniendo el titulo de director tecnico de futbol para categorias infantiles y juveniles, y una vez cumplidos los 25 años hacer el segundo año del curso. ustedes tambien se manejande esta manera?

  • miguel hidalgo dijo:

    hola quisiera saber si se va a repetir este curso y cuando

Deja tu opinion!