HomePOLICIALES

Dos denuncias complicaron al acusado de violar a su hija durante 13 años en el Este

29/04/2011 Opina

Otras dos nuevas denuncias complican aún más la situación del hombre de 62 años que la semana pasada fue imputado por la violación de una de sus hijas durante 13 años y del que se sospecha que habría también abusado de otros niños y niñas.

Las nuevas acusaciones fueron realizadas por familias vecinas del hombre, que por el momento permanece detenido en la penitenciaría de Junín.

Si bien el fiscal que lleva adelante la causa todavía no ha imputado a este contratista por estos nuevos hechos, hasta aquí las sospechas que tenía la Unidad Investigativa de Santa Rosa parecen estarse confirmando.

Para los policías que trabajan para la fiscalía había fuertes indicios que indicaban que el detenido abusó de otros niños, entre ellos parientes y amigos de la familia, además de su hija. Lo que todavía no ha podido determinarse si estas prácticas se mantuvieron durante los años y continuaban en el presente.

La detención del denunciado se produjo el martes de la semana pasada en una finca de Las Catitas. El fiscal Gustavo Rosas imputó al hombre de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por su condición de padre de la víctima, en concurso real con promoción a la prostitución agravada, en concurso ideal con corrupción de menores agravado.

La víctima, actualmente de 26 años, denunció que su padre la abusó desde que tenía 3 años y hasta los 15, cuando escapó de su hogar y se fue a vivir a San Luis.

La mujer dijo que el hombre la obligaba a ver pornografía, se desnudaba delante de ella y de otros niños y que incluso había querido obligarla a prostituirse.

“Su padre varias veces le ofreció a algunos amigos entregarle a la hija como prostituta. La chica pudo al menos evitar ser denigrada de esta manera”, contó una fuente policial ligada al caso.

Muchos de los delitos tienen hasta 23 años de antigüedad y algunos de ellos ya han prescripto, por lo que la fiscalía ha podido solo endilgarle aquellos que se pueden situar desde 12 años a la fecha.

 

Fuente: Diario Uno.-