HomePOLICIALES

Montaron un fuerte operativo en el Este para buscar al menos tres delincuentes

05/05/2011 Opina

Un fuerte operativo se inició pasado este mediodía en la zona de San Martín y Junín en busca de al menos tres delincuentes que protagonizaron una persecución con la Policía en medio de un intenso tiroteo. El helicóptero sobrevolaba el lugar.

Alrededor de las 13.15 dos policías vieron a dos sujetos en moto en San Roque, Maipú, a quienes les dieron la voz de alto para identificarlos, pero estos en vez de parar aceleraron para escapar.

Allí se inició una persecución y tiroteo hasta que cruzaron el Río Mendoza, los sujetos entraron en Palmira, San Martín, donde abandonaron la moto a orillas del río y se subieron a un auto que los estaba esperando.

Los policías perdieron el rastro de los hombres por lo que montaron un fuerte operativo en Palmira y Barriales, Junín, con ayuda del helicóptero comenzó a sobrevolar la zona para detener a lo que se cree son tres personas.

Según los primeros indicios de los efectivos, los sujetos iban de Palmira a San Roque para cometer un delito, pero fueron detectados antes de lograr el objetivo.

 

Fuente: Diario Uno.-