HomeMAS NOTICIAS

Centro Cultural Juan Centorbi: acción y propuestas

09/05/2011 1 Comentario

El Centro Cultural Juan Centorbi es uno de los emblemas de la cultura mendocina. Allí se concentra gran parte de las actividades que realiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. Además, en su interior alberga a una de las salas cinematográficas más importantes y antiguas de la Provincia: El Gran Cine Ducal.

Actualmente, la cartelera del Ducal convoca a una gran cantidad de espectadores. En los últimos días, más de 4000 asistentes han disfrutado de una cartelera nacional e internacional, con películas para toda la familia.

Por otro lado, es importante mencionar que en dicha sala se llevan a cabo actos escolares, actividades institucionales y por supuesto se montan espectáculos de origen local, nacional e internacional.

Además se dictan talleres culturales de distintas temáticas, en donde asisten niños, jóvenes y adultos.

Gerardo Soria, Director de Cultura, reconoció el trabajo realizado por el área y agradeció a todos la participación. También adelantó algunas actividades para la temporada de invierno: “Entre ellas se destacan espectáculos de relevancia nacional y internacional, con la presencia de artista de renombre. Para el público infantil, se han diseñado algunas propuestas que se llevarán a cabo en todo el territorio rivadaviense”.

Quienes quiera obtener más información pueden dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en Lavalle 740, Tel 02623 – 442619, Rivadavia, Mendoza.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • Dr sergio figueroa figueroa dijo:

    y tambien habia un cafe con baile en subsuelo y en la terraza quien no se puso de novio alli..jajaj, los bailes de gipsy para recordar ….