HomeSOCIEDAD

Grandes hacedores culturales estuvieron en Rivadavia

11/05/2011 Opina

Tras una invitación realizada por el Municipio de Rivadavia, estuvieron este lunes en horas de la noche los integrantes del Jurado de los Premios Escenarios que entrega anualmente el diario UNO de nuestra provincia.

La cita se llevó a cabo en el Restaurant Los Olivos de esta ciudad y contó con la presencia de las máximas autoridades municipales encabezadas por el Sr. Intendente Gerardo Del Rio, el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mauricio Di Césare e integrantes de la prensa local.

Recordemos que dicho jurado es integrado por eximios exponentes de la cultura de Mendoza y su visita se concretó gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Profesor Gustavo Capone.

La apertura de la velada estuvo a cargo de la banda Municipal Blas Blotta quien interpretó tres temas que fueron del agrado de los visitantes, luego el Intendente Municipal y el Director de Cultura dieron la bienvenida oficial. Por su parte el profesor “Pachi” Romero agradeció en nombre del jurado y del multimedios la invitación formulada por el municipio.

Después de la cena, todos los miembros del jurado recibieron un ejemplar del libro de autoría del Profesor Capone sobre la historia de Rivadavia y el almanaque 2011 con las fechas trascendentales de nuestro departamento. En forma retributiva las autoridades municipales recibieron un presente del multimedios Uno.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira- Mario Gustavo Cornejo

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-