HomeMAS NOTICIAS

Comenzó el Festival Teatral de la Zona Este

13/05/2011 Opina

El público infantil de Rivadavia ya comenzó a disfrutar de la XIII Festival Teatral de la Zona Este. En la mañana del viernes, muchos pequeños se dieron cita en el Teatro Luis E. Bianchi para presenciar la presentación del elenco “La Libélula” y su obra “Edu Vial”, con la actuación de Silvia Saboini, Víctor Agüero, Patricia Sosa, bajo la dirección de Adriana Gigena.

Los niños pertenecen a distintas escuelas del Departamento. Además, estuvieron presentes docentes y padres, quienes acompañaron y rieron con la propuesta teatral.

«Edu Vial” es una obra didáctica, recreativa realizada por el reconocido grupo de teatro mendocino.

Mediante el juego tres personas trasladan situaciones que vivencian los ciudadanos cotidianamente al salir a la calle. A través un recorrido divertido aprendemos a ser mejores ciudadanos, conociendo las señales viales y las precauciones a tener en cuenta para conducirse en la vida.

Quienes quieran conocer la programación completa del Festival pueden ingresar awww.eltrasto.com.ar, o puede consultar en la nota “ XIII Festival Teatral de la Zona Este-Programación”, de este sitio web.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-