HomePOLICIALES

Habría sido falso el «violento asalto» en una finca de Rivadavia

13/05/2011 3 Comentarios

Esta mañana, MDZ dio a conocer un asalto ocurrido cerca de la medianoche en una finca de Rivadavia, más precisamente, en la intersección de Almirante Brown y Belisario Gil.

El informe dio cuenta de que los malvivientes se habían llevado electrodomésticos, una pistola calibre 22 larga y dos vehículos último modelo: una camioneta Toyota Hilux y una coupé Mercedes Benz.

Además, el denunciante, Hugo Pérez (62), aseguró que los delincuentes maniataron a su familia y al sereno de la propiedad.

Sin embargo, en el Ministerio de Seguridad desconfiaron del testimonio de Pérez. «Nos llamó la atención porque ya habíamos solicitado a la Justicia la autorización para allanar esa propiedad», contó a MDZ el jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri.

En ese sentido, el funcionario explicó que personal de Sustracción de Automotores tenía sospechas sobre la procedencia de algunos vehículos que el denunciante tenía en su propiedad de Rivadavia.

Por ello, esta mañana, efectivos de la unidad se trasladaron a la finca de Pérez y, sorpresivamente, encontraron distintos elementos que comprometen su situación.

«Secuestramos dos tractores, un camión y un cuatriciclo con motores adulterados. También había autopartes de una Sang Yong que había sido secuestrada previamente», dijo Caleri tras el operativo. Además, el funcionario afirmó que encontraron un elemento mecánico que sirve para fraguar los números en los motores.

Por el momento, la Policía no da podido dar con el paradero de Pérez, quien no se encontraba en su propiedad al momento del allanamiento.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

3 Comentarios »

  • Carlos Fernández dijo:

    Felicitaciones. La gente agradece cuando un medio levanta de otro información y menciona cómo se generó la noticia. En este caso, citando a MDZ. Los saludo y valoro mucho la actitud, ya que la maýoría no hace lo que ustedes. A su entera disposición para lo que necesiten. Soy periodista de MDZ y de Radio Zero.

  • se hizo justicia dijo:

    aaaaaaaa

  • FORMACION EN SERIO dijo:

    todos sabemos quien es quien aca en Rvia…….