HomeMAS NOTICIAS

Del Río se reunió con el Ministro de Seguridad

14/05/2011 Opina

El Intendente Comunal, Juan Gerardo Del Río recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr Carlos Aranda con el fin de tratar temas operativos relacionados con inquietudes, reclamos y necesidades de los vecinos.

Entre las temáticas más importantes están aquellas relacionadas con la inseguridad en el Departamento y la instalación de una Sub Comisaría en La Reducción.

Al respecto Aranda señaló: “Es una visita para coordinar actividades con el Intendente porque es quien sabe y conoce el territorio en cuanto a los lugares específicos que presentan problemas relacionados con la seguridad. En cuanto a los reclamos hay algunos que se pueden solucionar en lo inmediato y otros en el mediano plazo. Sabemos que Rivadavia viene creciendo por eso tiene que sumar servicios en lo policial, por ello se han incorporado 8 efectivos y en los próximos días llegaran más efectivos y nuevos móviles.”

Al respecto el Intendente Del Río, manifestó:. “Esperemos que lo acordado se traduzca en resultados eficientes en cuanto al servicio de seguridad en nuestro departamento que es un tema de permanente preocupación. Esta reunión servirá para coordinar acciones con el fin de que potenciemos los recursos que el Municipio permanentemente pone a disposición del Ministerio . Por ello hemos acordado tareas en conjunto para que nuestros vecinos tengan resultados en forma inmediata para lograr mayor seguridad que la que tenemos actualmente”

En este sentido menciono la incorporación de los Guardaparques al sistema Tetra que serán acompañados en forma permanente por un efectivo policial, también habrá servicio de seguridad las 24 horas en la Terminal de Ómnibus y en el Lago Municipal. Además, mencionó que se ha solicitado 40 cámaras de seguridad que se instalarán en puntos estratégicos de la Ciudad en una primera etapa y luego en los distritos.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-