HomePOLICIALES

Dos hermanos resultaron heridos al chocar con una camioneta en San Martín

15/05/2011 Opina

Cerca de las 15 de este sábado, dos hermanos de 21 y 19 años sufrieron politraumatismos múltiples y el menor de ellos debió ser trasladado al hospital Central después de que sufrieran un grave accidente de tránsito en el cruce de ruta 7 y la calle Robert, en San Martín.

Mario Alberto Amitrano, de 21 años, viajaba en bicicleta y su hermano Jorge, de 19, lo hacía en una moto de 110 centímetros cúbicos. Estaban descendiendo por el derivador sur de Ruta 7 cuando impactaron con una camioneta que circulaba por la calle trasversal.

De acuerdo a los actuarios policiales que intervinieron como auxiliares de la Unidad Fiscal San Martín – La Colonia, los hermanos Amitrano estaban a punto de ingresar a la calle Robert cuando se encontraron imprevistamente con una Ford Ranchero, conducida por Ceferino Brizuela, de 36 años, que viajaba por Robert hacia el sur.

Mario Amitrano hizo que su bicicleta cayera al pavimento y evitó impactar de lleno contra la camioneta. En cambio su hermano Jorge no pudo frenar la moto a tiempo y chocó contra uno de los costados de la Ranchero.

Jorge Amitrano ingresó a la guardia del hospital Perrupato con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, un intenso sangrado de oídos y politraumatismos graves múltiples.

En el hospital de San Martín se le brindaron las primeras atenciones y luego se dispuso su derivación al hospital Central, en donde quedó internado en estado reservado.

 

Fuente: Diario Uno.-