HomeDEPARTAMENTALES

La ciudad de Palmira sigue trabajando hoy, “Pensando en un mañana mejor”

16/05/2011 Opina

En el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. Distintas Cooperativas de Trabajo , bajo el programa “ Argentina Trabaja en Palmira “ y Personal de la Delegación Municipal de Palmira están llevado a cabo con su mano de obra la revalorización , la importancia y la recuperación de distintos espacios verdes , construcción de cordones banquinas , rampas para discapacitados , limpieza de Avenidas , calles y cunetas  . Entre esas obras en ejecución se destaca en detalles:

. La construcción de veredas con 1600 metros de longitud lineal en dos plazas del Barrio Libertad -.

. 500 metros de construcción de veredas en la Plaza Fray Luis Beltrán -.

. 500 rampas para discapacitados entre los sectores de Avenida Italia, Calle Cadetes Chilenos, 1er. Barrio Belgrano, Plaza Sarmiento y distintos establecimientos educativos como Escuela Ameguino y Jardines Nucleados-.

. Limpieza y mantenimiento del Parque La Palmira y nuestra Avenida Italia -.

. Limpieza de espacios verdes en los sectores de Ruta Provincial 50 frente al Barrio Libertad, La Variante, Avenida Libertador y Carril San Pedro -.

. Limpieza de distintas calles y Barrios de Palmira -.

. 400 metros de longitud en cordones banquinas en Calle Los Tilos del Barrio Villa Matilde -.

. 650 metros de longitud lineal de cordón, cuneta y banquina en Calle Patricias Mendocinas, sobre un total de 3 cuadras paralelas, con 30 familias beneficiadas -.

. 200 metros de longitud lineal de cordón, cuneta y banquina entre las manzanas B y C del 2do. Barrio Belgrano, con un total de 20 familias beneficiadas -.

. 600 metros nuevos de longitud lineal de cordón banquina en el Barrio Cita -.

. Iluminación de 20 farolas de vapor de mercurio en las veredas del sector este de la Calle Juan Di Paola, beneficiando a 23 familias del Barrio Don Bosco -.

 

Fuente: Luis Cristian Tello – Delegación Municipal de Palmira.-