HomeCULTURA

Se abre inscripción para Coro Infantil de Rivadavia

16/05/2011 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia abre la inscripción para conformar el Coro Municipal Infantil. Podrán participar niños de 8 a 11 años, quienes tengan inclinación por el canto y oído musical.

Entre los objetivos fundamentales de dicho proyecto se encuentran ofrecer a las familias de Rivadavia una agrupación que permita contener a los niños que tiene intereses musicales, además fomentar vocaciones e incentivar a la participación y al trabajo en equipo. Por otro lado, nuestro Departamento cuenta con infraestructura específica para el desarrollo de este tipo de actividades como anfiteatro, predios, salas teatrales, los que funcionan como espacios exposición y de aprendizajes de distintas expresiones artísticas.

El Coro Infantil se suma a los distintos grupos existentes en Rivadavia. Entre ellos podemos mencionar, la Banda Municipal Blas Blotta, el Coro Municipal de los Viñedos, la Escuela Municipal de Música e innumerables bandas y solistas de distintos géneros musicales.

Los interesados deberán presentarse a partir del día 19 de mayo del corriente, los días martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas en el Centro Cultural Juan Centorbi. Más información: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia (Lavalle 740, tel: 02623- 442619).

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-