HomeDEPARTAMENTALES

Más iluminación para Rodríguez Peña

18/05/2011 Opina

El pasado martes 17 de mayo, en el distrito Rodríguez Peña, se realizó la inauguración de nuevas luminarias para calle Michel. Del acto, organizado en la intersección de esa arteria y Ruta provincial N° 61; contó con la presencia del Intendente Mario Abed, funcionarios del Municipio, ediles y vecinos de la zona, quienes remarcaron la importancia de los trabajos realizados.

La obra cuenta con 16 luminarias de sodio, colocadas a lo largo de 1.000 metros de tendido eléctrico, con un solo comando y el trabajo se realizó en conjunto entre el Municipio de Junín, que aportó materiales y mano de obra; los vecinos y Edeste, quienes aportaron materiales.

“Seguimos buscando la seguridad que se necesita en cada rincón de nuestro departamento. Hemos implementado desde hace unos años la colocación de luminarias donde no había y la re funcionalización de aquellas que ya estaban obsoletas. Esto lo venimos haciendo en todos los distritos y queremos continuarlo para seguir aportando tranquilidad a los vecinos. Este es el camino que elegimos y queremos seguir llevando mejoras a cada lugar de Junín”, confió Mario Abed.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-