HomeMAS NOTICIAS

Gran Estreno “Piratas del Caribe 4” en Rivadavia

20/05/2011 Opina

El Cine Ducal de Rivadavia se suma al gran estreno mundial de uno de los films más esperados: Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas. Esta es la cuarta entrega de la serie cinematográfica éxito en el mundo. Bajo la dirección de Rob Marshall y la producción de Jerry Bruckheimer, cuenta con un reparto de lujo: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane y Penélope Cruz.

Un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si solo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Ann`s Revenge formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Los días y horarios de proyección pueden adquirirse en este sitio Web, link “Cine en Rivadavia”, en carteleras del teatro en Cine Ducal, Centro Cultural Juan Centorbi, Lavalle 740, tel: 0623- 442619 o a través de facebook/cineducal.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-